miércoles, 14 de noviembre de 2012

COMENTAMOS NOTICIAS EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE.

Noticia de Belén: Belén escuchó en las noticias que detuvieron a unas 82 personas por pegarle a los policías, quemar contenedores, etc. A Belén esta noticia le parece triste porque su padre es policía y no le gustaría que le pasara eso a él. Ha sido redactada por Belén y copiada por María.
Noticia de Ángela: Ángela ha visto en las noticias que hay famosos que para recaudar fondos se echan fotos con la gente que tiene la enfermedad del sindrome de Daumw. A Ángela esta noticia le parece bonita y agradable porque hacen que por un momento los discapacitados se diviertan. Ha sido redactada por Ángela y copiada por María.
Noticia de Nono: Nono ha visto en las noticias que una niña de Ciudad Real con 16 años le maltrataban en su instituto y se suicidó. A Nono esta noticia le parece injusta y muy cruel. A la profesora Rosa le parece que todos, como compañeros y como profesores, debemos aprender de esta noticia. La clase les manda un abrazo a sus padres. Ha sido redactada por Nono y copiada por María.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario