miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESCUCHAMOS Y COMENTAMOS LA ACTUALIDAD

Noticias

Noticia de Belén: Belén escuchó en las noticias de la Sexta que el 21 de Diciembre se va a acabar el mundo. A Belén esta noticia le parece absurda, y no se lo cree.

Noticia de Isa: Una chica iba andando por la calle y un chico la cogió, la violó y después la descuartizó. El violador sigue libre. A Isa esta noticia le parece horrible, porque a una chica inocente tenga que ocurrirle eso.

Noticia de Ángela: (Esta noticia no es actual pero impresiona). El novio de la prima de una amiga iba en el coche y desde un puente le tiraron una piedra la cual atravesó el cristal y provocó la muerte de ese chico. A Ángela esta noticia le parece trágica ya que por culpa de unos gamberros tuvo que dejar su vida un chico inocente.

Noticia de Jose: Jose nos cuenta que fue testigo de un acto delictivo al lado del instituto. Vió a dos marroquíes que estaban caminando cerca del instituto; uno abrió una bolsa de basura y otro sacó de su chaqueta algo que parecía droga, y la metió en la bolsa, todo lo hicieron con disimulo, como si no se conocieran. A Jose le parece esta noticia peligrosa, porque pasó miedo por si podrían hacerle algo al haber visto la escena.

Noticia de Miki: A un conductor del Latbus, que venía de Murcia (San Javier), le hicieron un control de alcoholemia, y había triplicado la tasa de alcohol, lo han echado del trabajo y lo han multado. A Miki le parece esta noticia una irresponsabilidad de parte del conductor.

Noticia de Saúl: Él vió esta mañana en las noticias que el Real Madrid empató contra el Manchester city, y el empate le sirvió para pasar al Real Madrid de ronda. A Saúl esta noticia le parece buena, porque al ser del equipo del Real Madrid, le alegra que haya pasado de ronda.

Noticia de Victor: (Esta noticia no es actual). Hace tiempo, por la noche, los policías pararon a un señor mayor y cuando iban a hacer el control de alcoholemia, él pensaba que era una botella de champán. A Victor esta noticia le parece peligrosa y graciosa a la vez, Jose dice que ha visto esta noticia en la página de internet Youtube.

Noticia de Hamza: Cuando él vivía en Cataluña, el padre de su vecino era un borracho. Un día entró a su casa borracho y le cortó la cabeza a su mujer. A Hamza esta noticia le parece horrible. En la clase hemos hablado del alcoholismo, y la profesora ha explicado que los alcohólicos tienen episodios de delirio que no les deja ver bien la realidad.

Noticia de Nono: Él vio esta mañana en las noticias que en el pueblo de Gaza, los habitantes han celebrado que se ha acabado la guerra. A Nono esta noticia le parece bastante buena.

Estas noticias están escritas por María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario