martes, 8 de enero de 2013

NOTICIAS DE FINALES DEL 2012 Y PRINCIPIOS DEL 2013

   Un martes 8 de enero de 2013. Comenzamos el segundo trimestre.
Noticia de Ángela, escrita por María: Ha salido en las noticias que en Japón, ha aparecido un calamar gigante, de 9 metros de largo. A Ángela le parece espectacular esta noticia porque no se ven calamares tan grandes todos los días.

Noticia de Jose, escrita por María: En la cabalgata de los reyes de Málaga un niño estaba con su madre y se fue a por caramelos, al agacharse a por uno de ellos le piso un tractor la cabeza, y el niño murió. A Jose esta noticia le parece muy triste, que un niño tan pequeño muera en un día que está dedicado a los niños. La clase quiere expresar su dolor y acompañar a la madre con un abrazo.

Noticia de María, escrita por Ángela: El hijo de la amiga de una prima de María sufría convulsiones de la fiebre. Como su madre ya lo sabía le dio dalsi y lo acostó, después ella se levantó  y fue a ver al niño y lo notó muy frío : El niño se había muerto. A María le parece esta noticia muy triste, porque el niño además era muy conocido por ella.

Noticia de Nono, escrita por María: Hugo Chabez presidente de Venezuela tiene un problema grave de salud, se creen que es cáncer, puede que muera, y el pueblo no está informado de lo que le pasa a su presidente. Nono opina sobre esta noticia que los médicos deberían informar en todos los países de lo que le pasa a su presidente.

Noticia de la profesora Rosa, escrita por María: En el mes de diciembre, por primera vez en mucho tiempo, ha disminuido el número de personas paradas en España. A nuestra profesora le parece un dato positivo porque tiene esperanza en que España salga de esta situación tan mala que está viviendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario