martes, 12 de febrero de 2013

CONTADLO VOSOTROS

   El pasado martes 5 de febrero hicimos una pequeña salida por los alrededores del Instituto. Aquí os dejo las fotos. Fue una experiencia agradable: ¡contad vosotros lo que hicimos! Escribid una pequeña redacción (5 líneas al menos) comentando lo que reflejan estas fotos: ¡Ánimo, que todo contará para la nota!


  Yo, la profe Rosa, quiero romper el hielo comentando esta foto: en ella vemos a una señora que se acercó amablemente a explicarnos dónde podríamos encontrar las matas de regaliz. Estaba barriendo su casa y le daba vergüenza y a la vez emoción de salir en una foto con vosotros. Yo le pedí darle un abrazo y se puso contentísima. Tenía tanto que dar, a vosotros, a mí, a sus sobrinos, que nos dijo que quería como a sus propios hijos. Era una viejecita propensa a la alegría y que nos dio a ánosotros un poco más de luz en aquella mañana azul y fría. Y también, veo mucho cariño en la carita de Ángela, que tendrá sus momentos malos como todos, pero que tiene un corazón tan hermoso como lo es ella. Y José, nuestro grandullón, que fue el único chico que se atrevió a salir en la foto. 
   Me encanta esta foto: son tres "niños" que me han llegado muy hondo. Gracias por esta mañana tan enriquecedora.

1 comentario:

  1. A continuación ya que todos los que estuvimos en la excursión no escribimos nada sobre como lo pasamos vamos a poner un comentario cada uno de los alumnos que fuimos a coger matas de regaliz.

    Comentario de Godoy: Ese día estuvo guapo aunque fuimos poca gente,nos lo pasamos bien y no hubo ningún conflicto por el cual discutir .

    Comentario de Ángela: Ese día fue un día en el que nos lo pasamos muy bien y yo savia donde había regaliz y salimos a hacer una mini excursión la cual me encontré con la señora de la foto y le pregunte que si era tan amable de decirme donde cogeríamos regaliz y nos lo explico con todo detalle,tanto nuestra tutora Rosa como yo estábamos a gusto hablando con ella y nos echamos Jose y yo una foto,gracias a esa señora sabemos cómo coger regaliz.

    Comentario de Pedro Sánchez: Ese día nos lo pasamos pipa aunque no pudimos coger regaliz por falta de herramientas,pero lo importante es que estuvimos juntos y nos lo pasamos bien.

    Comentario de Víctor : Ese día fue muy divertido para mi,por que hicimos una pequeña excursión para coger regaliz,pero no tuvimos suerte por que no teníamos herramientas al menos aprendí donde se podía encontrar.

    Comentario de Jose : Yo me lo pase muy muy muy bien! Sobre todo cuando se acerco la señora mayor que nos dio consejos y nos hicimos Ángela y yo una foto con ella en la cual la señora se emociono y a Ángela y a mi nos hizo sentir bien.

    Comentario de Saul : Fue muy chula la excursión,nos lo pasamos bien y tuvimos mucha suerte de encontrarnos a la señora mayor que nos enseño cómo se recogía el regaliz y con qué herramientas se hacia.

    ResponderEliminar