miércoles, 24 de abril de 2013

ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO


  1. GRUPO LIONS: Ángela, María, Belén, Linda, Pedro y Miki. (Ninguno de estos alumnos vinieron a las actividades del Día del Libro)
  2. GRUPO LOS DIAMANTES: Vanessa, Isa, Nono, Santi, Jose. (De este grupo faltó Vanessa)
   Ayer participamos en las actividades del Día del Libro: a las 9:00, vimos una película  titulada ``El Retorno de los Yamakasi´´ estuvimos con Jose Miguel, Antonio Marchal, y más profesores. Nuestra impresión sobre la película es que estuvo muy interesante porque era de acción y hacían parkour, un deporte que consiste en atajar saltando sobre tejados, paredes etc... También estuvimos en un taller de cuentos de terror, en el que la profesora Vanessa, nos contó tres historias de terror, la última de ellas fue la mejor porque fue la que más nos asustó. Después estuvimos en un taller de teatro titulado ``Teatro a la carta´´. Fue divertido porque fueron pequeñas obras de teatro representadas por algunos de los mismos alumnos que estábamos allí. Finalmente, a última hora, presenciamos un simulacro de la Cruz Roja de un accidente de tráfico, resultó muy espectacular.

Escrito por (Santi en representación de los Diamantes)


  1. GRUPO DE LOS DINÁMICOS (Saúl, Pichu, Godoy, Hamza, Víctor, Paúl y Godoy) De estos alumnos asistieron Saúl, Pichu, Paul y Hamza. 
     Ayer vimos en el "Día del libro" una película que se titulaba  "El retorno de los Yamakasis"
pensamos que estaba entretenida porque su historia era interesante . A continuación, asistimos a un taller de cuentos de miedo. Realmente nos dieron repelús. Después vino la actividad titulada "Teatro a la carta ". Fueron dos obras divertidas. Finalmente asistimos a una exhibición de la Cruz Roja para saber cómo reaccionar ante un accidente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario